Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Diplomatura para formación y jerarquización de funcionarios y personal municipal

Inscripciones: CERRADAS

Se trata de un programa de carácter virtual, en el que los participantes realizan su trabajo en el campus virtual del INAP. Se trata de un auto-gestionado, es decir, el participante avanza de manera autónoma según su propio ritmo de aprendizaje.

Los primeros 100 empleados inscriptos deberán ser personal de planta y con contrato de servicio, sin excepción. Y su seguimiento tutorial, será en el Centro Municipal de Perfeccionamiento. Luego de finalizar ese cupo, se podrán inscribir de agentes de cualquier modalidad contractual (contrato de obra, de Servicio o planta permanente).

Paralelamente, sólo para directores y subdirectores habrá otra Diplomatura organizada por el mismo ente, denominada de Alta Dirección Pública. Y tiene un cupo de 50 personas.

Para inscribirse, los interesados deberán dirigir al Centro Municipal de Perfeccionamiento –ubicado en calle Pellegrini 558–, en el horario de 7 a 19.

Según se precisó, cumplimentada la inscripción a estos cursos, accederán a un link del campus on line, donde ya se encontrará el material para iniciar los estudios.

La Diplomatura está planeada en ocho módulos, y una vez al mes, se rendirá cada uno de ellos, en la sede del Centro.

Teclas de acceso