Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Universidad de Tucumán - ILADES

El Centro Municipal de Perfeccionamiento será sede de cursos de corta duración con certificación universitaria para jóvenes y adultos. Los mismos son brindados por la Fundación Instituto Latinoamericano de Desarrollo Social y Salud (Ilades), dentro de un programa de formación de recursos humanos para la inserción laboral y el autoempleo.

Los cursos están destinados a personas mayores de 18 años y su duración varía entre los 3 y los 6 meses. Las capacitaciones brindadas son: auxiliar de farmacia, inglés para viajeros, secretariado médico, curso de acompañante terapéutico, asistente materno infantil, diplomado en gestión judicial, maquillaje y estética facial.

La iniciativa surge en el marco de un convenio de mutua cooperación entre la Fundación, el Presidente Municipal Sergio Varisco, el Secretario Gral. y Derechos Humanos Eduardo Solari y la Directora del CMP Verónica Ramírez.

Por inscripciones e informes:

Teléfono: 4202220 o personalmente en el CMP los días martes y jueves de 9:00 a 11:00 y los sábados de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Inicio de clases: sábado 10 de noviembre.

El programa con certificación universitaria es avalado mediante resolución 052-14/2018 y auspiciado por el Ministerio de Salud de la Nación. Fundación Ilades: institución habilitada según resolución 365/17. Proyecto enmarcado en la Ley Federal de Educación 24.195, Título IV, Educación No Formal. Inscripta en el Ministerio de Trabajo de la Nación Registro Nº 98462176.

Teclas de acceso